A tu disposición

Aquí podrás encontrar los diferentes servicios que ofrezco actualmente, separados en las diferentes áreas en las que trabajo. Pero si aquí no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar conmigo para resolver tus dudas.

Es la ciencia que estudia el hecho sexual.
Incluye sexo, sexualidad, género, identidad de género, orientación sexual, identidad sexual, erotismo y vinculación afectiva.

Educación sexual

Asesoramiento y consejo sexual

Disfunciones sexuales femeninas

Trastornos del deseo sexual, excitación, del orgasmo y trastorno del dolor (dispareunia y vaginismo)

Disfunciones sexuales masculinas

Trastornos del deseo sexual, de la excitación (disfunción eréctil) y del orgasmo/eyaculación (eyaculación precoz)

Intervención

en la pareja

El objetivo es reducir el conflicto, favorecer interacciones positivas y aprender nuevos modos de superación de dificultades

Es la “ciencia de la mujer”.
Se encarga del estudio y cuidado del aparato reproductor femenino y las mamas.

Ginecología general

Revisión anual del bienestar de la mujer. Citología para el screening de cáncer de cérvix.

Dismenorrea y endometriosis

Estudio personalizado con diagnóstico y asesoramiento para el manejo del dolor menstrual (dismenorrea) y endometriosis.

Asesoramiento anticonceptivo

Te ayudamos a elegir el método anticonceptivo que más se adapte a tus necesidades.

Alteraciones menstruales y SOP

Diagnóstico personalizado y manejo individualizado de las alteraciones menstruales y síndrome de ovario poliquístico.

Menopausia y climaterio

Te acompañamos en este periodo de cambios.

Infecciones de transmisión sexual

Realizamos estudio completo y tratamiento dirigido de infecciones de transmisión sexual.

Es la parte de la especialidad que se encarga de la atención al embarazo, parto y puerperio.

Seguimiento de embarazo

Primera visita con ecografía para datación de la gestación.

Visitas sucesivas para control del embarazo.

Atención al parto

Ayudamos a que tu bebé venga a este mundo de la mejor manera posible.

Respetamos las decisiones de la familia y el plan de parto.

Favorecemos el parto no intervenido.

Se valorará de forma individualizada  recurrir a la tocurgia (fórceps) y cesárea.

Puerperio

Comprobamos que después del parto todo esté bien.

Muy pronto contaremos con nuevos proyectos muy bonitos con la colaboración de maravillosos profesionales. Todos ellos enfocados en ti como mujer en este viaje tan especial.